#ElPerúQueQueremos

#niunamenos

Fiorella Molinelli recibe a esposa atacada por agresoras presuntamente enviadas por su esposo

Esposa de ex agregado policial de España denuncia que fue agredida por dos mujeres en Surco

Publicado: 2019-01-25

En una acción de solidaridad y de un real feminismo la actual Presidenta Ejecutiva de Essalud, acudió inmediatamente al auxilio de María Barbieri. 

María Barbieri, la esposa del general de la Policía y ex agregado policial de España, Juan Sánchez Ordoñez, denunció que fue agredida por dos mujeres desconocidas cuando transitaba por una calle de Santiago de Surco.

Barbieri aseguró que las desconocidas le hicieron un corte en el brazo y la golpearon, en momentos que se encontraba en compañía de su sobrino. 

"Ayer (jueves) estaba en mi casa, a las diez y media de la mañana, salgo a la casa de mi hermana, estaba con mi sobrino, estábamos caminando iba a ir a SurcoSalud antes (...) hemos pasado por una calle a la espalda de mi casa me agarraron por atrás dos mujeres", comentó.

Fiorela Molinelli, es la primera funcionaria pública en atender esta nueva denuncia

A través de la cuenta de twitter de la abogada Rosario Sasieta da conocimiento del hecho siendo la actual presidenta de Essalud la primera funcionaria pública que se pone la camiseta para defender los derechos de la mujer agredida. 

Asimismo, vale recordar que la actual presidenta de EsSalud es una activa defensora de los derechos de la mujer como lo demuestra el siguiente tuit .


Puedes ver el vídeo completo aquí

.


Escrito por

Jorge Rojas

Bloguero Especialista en Marketing, y Comunicación Digital y #Marketing Digital #CommunityManager #RedesyPolítica www.markcomdig.com


Publicado en

Redes y Política

Analizaremos el uso de las Redes Sociales en el gobierno de turno, por sus funcionarios e instituciones, obvio políticos y partidos también.