#ElPerúQueQueremos

Fuente: Facultad de negocios de la UPN

SIM2016 - El marketing ya no se trata de vender, sino de enamorar

SEMINARIO INTERNACIONAL DE MARKETING | 

Publicado: 2016-11-25

Por tercer año consecutivo hoy se inició el SIM2016 Seminario Internacional de Marketing, de la Universidad Privada del Norte, en la Facultad de Negocios dirigida por el Dr. Augusto Cáceres Rosell. 

El evento convoca a los más destacados representantes del marketing nacional e internacional, en esta oportunidad más de quince ponentes de primer nivel se estará presentando en el auditorio principal de la mencionada casa de estudios.

UPN-SIM2016


Debemos mencionar a Luigi Casanova de Fundador CEO Brands Perú, Pablo Bermudez, CEO DE Hashtag Perú / Ex Gerente Digital en Microsoft / Perú, Maximiliano Ruiz, Director de Marketeros LATAM / PERÚ entre los más destacados y muchos más.

Destacar la labor de este tipo de eventos pues incentiva a los estudiantes y a la comunidad universitaria en general a participar e investigar de las últimas tendencias del marketing tradicional como digital y sobre todo tener un concepto actual de cómo se mueve el mercado comercial y laboral.

El evento nos viene dejando frases motivadoras para la comunidad marketera 

La cordura es un estado de confort

Nuestras felicitaciones, pues el hashtag #SIM2016 se convirtió en tendencia hace una hora como el octavo más mencionado en el Perú.

UPN-NEGOCIOS

Compartimos con ustedes el programa que se desarrollará todo el día de hoy en la sede los Olivos de la Universidad Privada del Norte .: Dale click Programa


Escrito por

Jorge Rojas

Bloguero Especialista en Marketing, y Comunicación Digital y #Marketing Digital #CommunityManager #RedesyPolítica www.markcomdig.com


Publicado en

Redes y Política

Analizaremos el uso de las Redes Sociales en el gobierno de turno, por sus funcionarios e instituciones, obvio políticos y partidos también.